Staff / IMR
-En esta iniciativa participaron autoridades de los siete municipios de la zona conurbada
-Fueron acercados los servicios la Secretaría de Seguridad Pública y de las policías municipales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En cumplimento al Plan Estratégico Por Puebla “Paz, Seguridad y Justicia”, instruido por el mandatario Sergio Salomón, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en coordinación con autoridades de siete municipios de la zona conurbada, desarrolló la segunda jornada integral de prevención del delito y participación ciudadana.
En inmediaciones del Paseo Bravo, la población tuvo la oportunidad de conocer los servicios y atenciones que brindan las corporaciones de las policías Estatal y municipales, así como sus áreas de prevención del delito, educación vial y atención a víctimas.
También participó personal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), con actividades lúdicas para promover la no violencia.
Las jornadas de prevención del delito son itinerantes, a fin de atacar la comisión de actividades ilícitas y generar condiciones de sana convivencia en la sociedad. Los municipios participantes son: Amozoc, Puebla, Cuautlancingo, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Santa Clara Ocoyucan.
You may also like
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
En Tepeaca, detienen a banda dedicada al robo de hidrocarburo
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos