“Con amor y furia” se estrenará en Cineteca Alameda

Staff/RG

  • Del 08 al 12 de marzo se proyectará el filme ganador en el Festival de Berlín

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con la finalidad de promover las producciones cinematográficas realizadas por mujeres a nivel mundial, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al estreno de la película “Con amor y furia” (2022) dirigida por la parisina Claire Denis y protagonizada por la ganadora del Oscar, Juliette Binoche y Vincent Lindon. Esta cinta estará disponible en sala del 08 al 12 de marzo, el costo de la entrada general es de $40 pesos y estudiantes e Inapam $25 pesos (más cargo por servicio), las personas interesadas podrán adquirir sus boletos en taquilla y en https://arema.mx/

Para el Gobierno del cambio, es a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones como se podrá avanzar hasta romper con las inequidades sociales que tanto lastiman a la sociedad y es como se alcanzará una convivencia más alegre y sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todos y todas buscamos: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

La historia se centra en los personajes de Sarah y Jean, quienes están apasionadamente enamorados desde hace años. Sin embargo, todo cambia cuando Sarah ve accidentalmente a François, cuya vida compartió antes de que le presentara a Jean. Los horarios y días de proyección son: miércoles 08 de marzo a las 19:30 horas, jueves 09 de marzo a las 17:00 horas, viernes 10 de marzo a las 19:30 horas, sábado 11 de marzo a las 17:00 horas, y finalmente el domingo 12 de marzo a las 19:30 horas.

Esta película fue premiada en el Festival de Berlín en 2022, tiene clasificación PG-13 (para mayores de 13 años), su duración es de 116 minutos y su género va entre el drama y el romance.

Más información sobre esta película y la programación del mes se encuentra en las redes sociales de la Cineteca Alameda.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías