María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que su administración tendrá respeto absoluto de las manifestaciones que realicen las feministas el próximo 8 de marzo, por ello, aclaró que no habrá un operativo especial, pero sí se brindará la seguridad a las participantes.
En entrevista, destacó que la indicación del gobierno es que se les brinde seguridad a la seguridad las feministas y participantes para que realicen su marcha.
“Nos encargaremos de garantizar que exista la libre manifestación; no habrá un operativo especial, no hay tampoco una medida especial, sino por lo contrario, respetar la manifestación y garantizar que esta se pueda llevar con seguridad, tranquilidad y con respeto absoluto a cada una de las manifestantes”, destacó el presidente municipal.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar