Rocky Balboa llega a Cineteca Alameda

Staff/RG

  • Del 01 al 05 de marzo se proyectarán los filmes de este emblemático personaje de manera gratuita.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar de películas que marcaron una generación y que siguen impactando a nivel mundial hasta nuestros días, como la cinta “Rocky Balboa” que se presentará en la Cineteca Alameda del 01 al 05 de marzo con entrada gratuita.

Al esfuerzo que Gobierno del Estado está haciendo para superar la marginación y la pobreza en que debaten aún muchos potosinos y potosinas, a la lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, se le complementa fortaleciendo el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

Este miércoles 01 de marzo, “Rocky” (1976) del director John G. Avildsen, se proyectará en dos funciones a las 17:30 y 20:00 horas, es la historia de un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, “Rocky” se prepara para el combate y los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

El jueves 02 de marzo llega “Rocky II” (1979) filme dirigido por el propio protagonista Sylvester Stallone, las funciones son a las 17:30 y 20:00 horas. El viernes 03 de marzo se presentará “Rocky III” (1982) del director Sylvester Stallone con funciones a las 18:00 y 20:00 horas. El sábado 04 de marzo, se proyectará “Rocky IV” (1985) del director Sylvester Stallone con funciones a las 18:00 y 20:00 horas, y el domingo 05 de marzo, “Rocky V” (1990) del director John G. Avildsen a las 17:30 horas, y para cerrar este ciclo se presentará la última película de esta serie denominada “Rocky Balboa” a las 20:00 horas.

Cabe hacer mención que todas las películas son clasificación A, es decir, aptas para toda la familia. Para conocer la agenda de la Cineteca Alamedas correspondiente al mes de marzo, consultar las redes sociales de este recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías