Julián Gil hace una súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa

Staff/RG

Frente a las cámaras ¡Siéntese Quien Pueda!, el conductor le suplicó a la madre de Matías que le permita estar presente en la vida de su hijo.

¡Siéntese Quien Pueda!, de lunes a viernes a las 7:00 PM / 6c por @UNIMAS

Miami – 28 de febrero de 2023 – Luego que las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, abordaran a Marjorie de Sousa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y se negara hablar sobre por qué no le permite a Julián estar presente en la vida de su hijo, el conductor del programa Julián Gil dijo: “Para mí tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”.

Ante las cámaras de su programa de la cadena UNIMÁS, continuó diciendo: “Yo le agradezco al productor del programa (Carlos Mesber) que me consultara sobre esta nota, porque me preguntó si estaba de acuerdo, y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”.

El también padre de Nicolle y Juliancito expresó: “Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”.

Finalizó diciéndole a Marjorie: “Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”.

Sus compañeros en el programa Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, reaccionaron expresándole su apoyo a Julián.

Para ver las expresiones de Julián Gil visitar el canal de YouTube del programa ¡Siéntese Quien Pueda!​ https://www.youtube.com/watch?v=XHxKCuMwy6A&t=41s

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

https://sientesequienpueda.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías