Staff/RG

En el “Martes Ciudadano”, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla ratificó su compromiso de trabajar para dignificar la vida de las familias
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de eliminar las barreras y desigualdades sociales para las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad durante el “Martes Ciudadano”.
Al encabezar la jornada, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reiteró el compromiso del organismo de trabajar con el corazón para dignificar las condiciones de vida de las familias poblanas, a través de la entrega de aparatos de movilidad y auditivos, lentes, inclusión en los programas alimentarios y asesorías jurídicas.
La señora Gloria Madrid, proveniente de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, agradeció a la presidenta Gaby Bonilla por la respuesta favorable a su petición de silla de ruedas, necesaria para el traslado y seguridad de su hijo (menor de edad) que tiene síndrome de Dandy-Walker, anomalía cerebral que afecta a niñas y niños.
Oriundo del municipio de Venustiano Carranza, Javier Lazcano, quien perdió una pierna debido a un accidente, recibió una silla de ruedas y un par de muletas canadienses que mejoran su movilidad, soporte y equilibrio para realizar actividades cotidianas por su propia cuenta. Compartió que llevaba nueve años usando unos dispositivos improvisados, hechos de un material pesado, por lo que sus nuevos aparatos le cambiarán la vida.
Con trato digno y labor constante, el SEDIF contribuye a crear una sociedad más equitativa y justa, en la que todas las personas vivan con bienestar y tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente.
You may also like
-
Puebla, orgullosa por el 216 aniversario de la Independencia de México: Armenta
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia conmemorativa por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México