RDS/Staff
En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se dictara sentencia de más de 6 años de prisión contra Isaías N. responsable del delito de violación equiparada.
Mediante la práctica de diversos actos de investigación, se acreditó que en septiembre de 2020 en la colonia Alianza Popular, el hoy sentenciado violentó sexualmente a su vecino de entonces 13 años de edad.
La madre del menor de edad se percató de lo ocurrido por lo que presentó la denuncia correspondiente, en tanto que, la Fiscalía de Puebla aprehendió a Isaías N. en agosto de 2021.
Con las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial le impuso una pena de 6 años 8 meses de prisión, una multa económica y el pago de la reparación del daño en favor de la víctima.
You may also like
-
Balearon transporte público en la carretera federal México Tuxpan
-
Explota polvorín en Zacatlán…mientras la presidenta Beatriz Sánchez anda en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Detienen a mujer de 26 años que dejó solo a su hijo, que sufrió accidente y murió en La Libertad
-
Lanzan convocatoria en la policía auxiliar Puebla
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible