Staff/RG

- Se integró la selección que representará a Puebla en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín 2023
- Participan 22 atletas de la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP
Un total de 22 atletas de la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP y 14 del Instituto Poblano del Deporte integran la selección del estado de Puebla que asistirá al Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín 2023, que tendrá lugar en San Luis Potosí, en abril próximo.
Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Gimnasia de Trampolín, en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento de Ciudad Universitaria, donde participaron 36 atletas de entre 5 y 17 años de edad, con el objetivo de conformar este selectivo.
“Es muy bueno que la BUAP reciba este tipo de eventos, ya que se abren espacios para el público en general, así conocen la buena infraestructura con la que contamos y el nivel competitivo que tenemos”, comentó Juan Isaac Martínez, presidente de la Asociación Poblana de Gimnasia y encargado de la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP.
La delegación de la BUAP está integrada por 22 niñas y niños que pertenecen al Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP.

You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional