Al menos dos millones y medio de pesos cada mes, el gasto de Nacho Mier en espectaculares-Jesús Zaldívar

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción (PÁN) en Puebla capital, Jesús Zaldívar Benavides, aseguró que el diputado federal Ignacio Mier Velasco, es un simulador al promover su imagen en espectaculares y se estima que de enero a febrero de este año se han gastado al menos cinco millones de pesos.

En este sentido el líder partidista dijo que van a solicitar a las autoridades correspondientes que efectúen una auditoría a la empresa que contrató los espectaculares para promover una revista donde aparece la imagen del morenista.

Mencionó que, si en promedio la renta de cada espectacular es de 25 mil pesos y se han contabilizado al menos cien en todo el estado colocados en autopistas, bulevares y otros puntos, la cantidad mensual que se gasta es de al menos dos millones y medio de pesos.

Señaló que, si los recursos provienen del equipo de Ignacio Mier, estos tendrán que ser fiscalizados por el Instituto Electoral del Estado, una vez que ha hecho pública la intención de participar en la contienda y puede tomarse como actos anticipados de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías