
Jorge Barrientos
Este sábado se llevó a cabo el encuentro ciudadano por el futuro de Méxiconen Puebla por la sociedad civil con Marcelo Sí, donde se realizaron diferentes mesas de trabajo en favor de propuestas que se le presentarán al aspirante a la presidencia de la República Marcelo Ebrard Casaubón, para que sean tomadas en cuenta.
Durante el acto se recabaron las opiniones de la sociedad en general, principalmente en materia de seguridad, medio ambiente, salud, justicia y derechos humanos, seguridad energética, Seguridad Alimentaria, Infraestructura y Movilidad, así como también Inclusión y Equidad
En este sentido, el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, planteó que este tipo de propuestas se hacen con el fin de que la gente dé a conocer las situaciones de ciudadanos en el país en distintos rubros y en un futuro algunas de las propuestas puedan ser parte de la agenda política de Marcelo Ebrard.
You may also like
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional