María Huerta
Para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el caso del exsecretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna – declarado culpable en Estados Unidos – demuestra que México era un narcoestado, lo cual, según él, ya no existe con su gobierno.
Durante su habitual mañanera, si bien expuso que los dirigentes del PAN ya hablaron del tema, solo fue para deslindarse, pues señalaron que García Luna nunca fue militante.
López Obrador dijo que no importa si era militante o no, sino que fue nombrado por Vicente Fox como director de la AFI y por Felipe Calderón vomo secretario de Seguridad, quienes sí pertenecen al blanquiazul.
Consideró que el PAN debería pedir una investigación a fondo, pues García Luna puede actuar como testigo protegido.
You may also like
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla