Paola Angon encabeza la primera sesión de COPLADEMUN 2023

Staff/RG

-En este Comité se priorizan las acciones y obras, a fin de dar respuesta a las necesidades del municipio.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el objetivo de ofrecer los mejores resultados a las y los cholultecas, la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la primera sesión 2023 del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), donde se refuerza el trabajo en conjunto con los presidentes auxiliares y las diferentes direcciones del Gobierno de Cholula, para dar respuesta a las necesidades del municipio.

En este sentido, Paola Angon destacó que estas sesiones de trabajo permiten priorizar las necesidades y peticiones, con lo que se le da seguimiento a los programas y acciones que se realizan en conjunto para el beneficio de las y los cholultecas, a fin de continuar su implementación durante este año.

“Agradezco esa voluntad de los presidentes auxiliares, de mis compañeros de las diferentes áreas del gobierno, por demostrar su interés por sacar las obras y brindar los beneficios; venimos trabajando muy fuerte con las juntas auxiliares y todas han sido escuchadas, les refrendo mi compromiso: vamos a seguir trabajando para ustedes de manera transparente. Además, les hago saber que fuimos el único municipio de la zona metropolitana que cumplimos con el cien por ciento en materia de transparencia”, indicó la Presidenta Municipal.

Con la sinergia de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, además de la gestión de las autoridades auxiliares, en esta sesión se revisó la planeación de programas y acciones conjuntas en materia de desarrollo social, infraestructura, actividades agrícolas, estrategias de seguridad, transparencia y rendición de cuentas, adecuando las operaciones hacia el mismo objetivo.

Entre los temas destacan la continuidad del programa Vivienda y Familia con acciones de cuartos adicionales, calentadores solares, sanitarios con biodigestores, y otras acciones de mejoramiento de viviendas; por parte de seguridad ciudadana, también se analizó el uso de los recursos federales FORTAMUN y la proyección de inversión, a fin de procurar la tranquilidad de los habitantes de todo San Pedro Cholula.

En esta sesión de COPLADEMUN 2O23, estuvieron presentes, el secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro; el Secretario de Bienestar, Javier Escobedo; el secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, además del Tesorero, Armando Jiménez Juárez, así como regidores y presidentes auxiliares del municipio.

Con la planeación de estos programas, el Gobierno de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angon garantiza un mejor desarrollo para el municipio, atendiendo las necesidades de mayor demanda, para procurar el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías