Abelardo Domínguez
Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron aprehender a un sujeto por el delito de violación equiparada, quien llevaba 15 años huyendo de la justicia.
El hombre, identificado como Isaí Alejandro VM, fue asegurado bajo el proceso 354/2006/Hauchinango y se sabe que trabajó en la Escuela Primaria Obrero Mundial en Necaxa, Puebla, donde habría cometido el delito contra un menor de edad; sin embargo; al ser descubierto se dio a la fuga.
Tras la aprehensión el ex profesor fue entregado y puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres