
Para la construcción de estas vialidades se invirtieron 1.1 millones de pesos y la mano de obra de la comunidad vecinal.
RDS/STAFF
En las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche e Ignacio Romero Vargas la movilidad y seguridad vial van por rumbo, gracias al programa ‘Construyendo Contigo’ del Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, la Calle Oro y la Privada Santa Elena quedaron ‘de 10’.
Desde la Calle Oro, en la colonia La Joya, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno Municipal, explicó que en estas dos obras se invirtieron 1.1 millones de pesos mediante los cuales se colocó adoquín, se construyeron banquetas y guarniciones, y se instalaron dentellones, con el objetivo de hacer de estos espacios lugares más accesibles y seguros.
Por su parte, Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, exhortó a que las y los habitantes de estas zonas de la ciudad se involucren en el cuidado de sus nuevas calles de la misma forma en que fueron partícipes de su construcción.
A la entrega de la Calle Oro también asistieron: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Noé Montero Valencia, Presidente del Comité de Obra; y Mariana Capitán Hernández, Jefa de Policía Zona 6; mientras que en Privada Santa Elena estuvieron el regidor Luis Franco Martínez y José Enrique Matamoros García, Presidente Auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
You may also like
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias
-
Comercios de la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, con pérdidas totales por la lluvia y la falta de apoyo de Protección Civil y bomberos, acusan locatarios