¼ de siglo en México en carteles

Staff/RG

  • Del 24 de enero al 28 de febrero en la Casa de Cultura de Soledad “Bicentenario y Centenario de la Nación”.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de la exposición de carteles “¼ de Siglo en México, carteles de Antonio Pérez Ñiko” de artista gráfico Rodolfo de Palos que se encuentra en la Casa de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez “Bicentenario y Centenario de la Nación”, del 24 de enero al 28 de febrero de este año, con entrada gratuita.

Esta exposición, que consta de 25 piezas de serigrafía, responde a la política que en materia de cultura, promueve la actual administración estatal que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, con el objetivo de fortalecer el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte es capaz de resistirse a los golpes del infortunio y vencer las tentaciones que ofrecen la vagancia y la delincuencia.

Este proyecto es apoyado con recursos federales, a través del programa de Apoyos a la Cultura en su vertiente Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura de la Secretaría de Cultura.

Respecto a su exposición, Rodolfo de Palos Vélez menciona que “hace 25 años que comencé otra vida, en todos los ámbitos de ésta. Y a la distancia del tiempo transcurrido hago un alto para hacer un breve recuento. En esta exposición, muestro los veinticincos carteles que hacen homenaje a este 1/4 de siglo en México; carteles amorosos, lleno del gusto por hacer, crear y sentir el placer de disfrutar de su contenido, que no es más de lo esperado y sea, por tanto, un acierto, una verdadera justificación a lo aprendido y disfrutado durante este espacio de vida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías