Abelardo Domínguez
No tiene control de nada el presidente municipal de Huauchinango Rogelio López Angulo.
En un hecho por demás lamentable y reprobable, una joven mujer, en presunto estado de ebriedad, fue agredida al verse involucrada en riña entre dos participantes de comparsa en el carnaval de Huauchinango 2023.
El hecho se dio este lunes, durante el desfile de huehues, cuando un contingente avanzaba sobre la calle Matamoros.
En el vídeo se aprecia que dos masculinos se hacen de palabras, la joven interviene y resulta agredida físicamente por un sujeto contenido por otros integrantes de la comparsa.
Trasciende que fue necesaria la intervención de elementos de Seguridad Pública municipal.
You may also like
-
Identifican a mujer fallecida en bar de Izúcar; padecia epilepsia
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control