PAN denunciará a Nacho Mier por actos anticipados de precampaña

Jorge Barrientos

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, dio a conocer que se presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE), contra el diputado federal Ignacio Mier Velazco por actos anticipados de precampaña y promoción personalizada con anuncios espectaculares.

Señaló que desde el año pasado se han presentado denuncias en contra de los aspirantes de Morena a las candidaturas a cargos de elección popular, como el caso de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“El día de hoy se presenta una denuncia en contra de los espectaculares de Ignacio Mier (…) Nosotros fundamentamos bien todas estas denuncias con base a las leyes estatales y federales, existe violación a la ley, no vacíos legales”, informó Díaz de Rivera Hernández.

Díaz de Rivera Hernández señaló que por esta promoción anticipada buscarán que se declare inconstitucional la reforma a la Ley de Comunicación Social que permite la difusión de propaganda de servidores públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías