Staff/RG
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a las versiones periodísticas que afirman que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un daño patrimonial, el Gobierno del Estado de Puebla señala lo siguiente:
Los datos publicados este día por la ASF son observaciones que corresponde a la tercera entrega del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021; el Gobierno del Estado de Puebla responderá las observaciones presentadas por la Auditoría Superior de la Federación, como se llevan a cabo estos procesos de manera regular.
La administración estatal dará atención dentro de los plazos establecidos por la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, para presentar la información y realizar las aclaraciones correspondientes, toda vez que las observaciones no son definitivas.
Somos un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que consideramos importante que la información tenga un manejo objetivo.
You may also like
-
95 rutas de transporte público brindan recorridos no autorizados: SMT
-
Laura Artemisa podría denunciar la entrega de propaganda con su imagen
-
Armenta acude a la Feria de Puebla 2026 para celebrar a las mamás
-
Feria de Puebla finaliza con éxito
-
Video: Alejandro Armenta convivió con comerciantes y visitantes de la feria Puebla 2026