Boletos a cambio de croquetas en Cineteca Alameda

Staff/RG

1 kg de croquetas empaquetadas es igual a 1 boleto para la Gran Noche de Gala, a beneficio de asociaciones civiles que ayudan a perros y gatos en situación de calle.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a las y los potosinos a acudir a la gran Noche de Gala para celebrar el 82 Aniversario de Cineteca Alameda este próximo domingo 26 de febrero a las 17:30 horas, que en esta ocasión y siguiendo la línea trazada por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí en pro del rescate y apoyo a los animales en situación vulnerable, se invita a donar croquetas empaquetadas, no caducas, para perros o gatos que se encuentran en refugios como “Dogs Lovers SLP”, “La casita del perro” y “Amori Minini”.

Esta actividad responde a la política cultural del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien tiene la firme convicción de que las expresiones culturales relacionadas al altruismo son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos entre nuestros niños, niñas y jóvenes, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

La dinámica de entrega-recepción es la siguiente: por cada kilogramo de croquetas (con las especificaciones antes mencionadas) se entregará un boleto para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí como parte de la Noche de Gala de Cineteca Alameda. Los días y horarios de recepción del alimento son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas del recinto ubicadas en Avenida Universidad #575 y de miércoles a domingo de 16:00 a 21:00 horas en el área de dulcería.

Este concierto sinfónico estará bajo la dirección del Mtro. Julio de Santiago Castillo y llevará a las y los asistentes por un recorrido sonoro a través de películas como “Harry Potter”, “E.T., el extraterrestre” además de los clásicos de Disney, entre otros filmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías