María Huerta
Tras las dos víctimas colaterales del fuego cruzado entre integrantes de bandas delictivas el pasado miércoles en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, la alcaldesa, Norma Layón Aurun, admitió que fue en hecho que se salió de las manos de las autoridades y ha solicitado mayor presencia de la Guardia Nacional.
La alcaldesa calificó de un evento lamentable, la balacera donde perdieron la vida dos personas, entre ellas, una menor de 15 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo.
“Las dos personas murieron por las balas pérdidas, no fue un ataque directo, estamos reforzando la seguridad con cámaras, equipo, ayuda del estado”, dijo.
Sostuvo que ya se solicitó al gobierno federal mayor presencia de la Guardia Nacional, una vez que en el municipio tienen un cuartel de esta corporación.
Admitió que este hecho en particular se les salió de las manos porque fue una persecución entre bandas delictiva y dejó en claro que se llegará hasta sus últimas consecuencias.
You may also like
-
Consumía drogas en vía pública en Atlixco
-
Ariadna Ayala inicia construcción de aula en escuela de Atlixco
-
Atlixco mejora vialidades; Ariadna Ayala inicia construcción de calle
-
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
-
Más cercanía, más seguridad: avanza la estrategia de comités vecinales en San Pedro Cholula