María Huerta
Tras las dos víctimas colaterales del fuego cruzado entre integrantes de bandas delictivas el pasado miércoles en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, la alcaldesa, Norma Layón Aurun, admitió que fue en hecho que se salió de las manos de las autoridades y ha solicitado mayor presencia de la Guardia Nacional.
La alcaldesa calificó de un evento lamentable, la balacera donde perdieron la vida dos personas, entre ellas, una menor de 15 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo.
“Las dos personas murieron por las balas pérdidas, no fue un ataque directo, estamos reforzando la seguridad con cámaras, equipo, ayuda del estado”, dijo.
Sostuvo que ya se solicitó al gobierno federal mayor presencia de la Guardia Nacional, una vez que en el municipio tienen un cuartel de esta corporación.
Admitió que este hecho en particular se les salió de las manos porque fue una persecución entre bandas delictiva y dejó en claro que se llegará hasta sus últimas consecuencias.
Estas notas te pueden interesar
-
Granjas Carroll de México y el uso del agua en su producción
-
Tonantzin Fernández inició 3 nuevas megaobras en las juntas auxiliares
-
Inicia en Amozoc la Feria de San Salvador Chachapa 2025
-
En Cuautlancingo, Omar Muñoz supervisó la iluminación de Chautenco
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander