
Sadit González
A causa de la densa niebla, la velocidad inmoderada y la falta de precaución causaron fuerte accidente la tarde del viernes sobre la autopista México- Tuxpan, del tramo del Tejocotal a Nuevo Necaxa a la altura de Huauchinango.
En el incidente participaron dos camiones, una camioneta, un vehículo de alquiler de Veracruz y un motociclista que se impactó en la parte posterior de una una pipa tipo Full y que perdió la vida en el lugar.
A causa del fuerte accidente la vía de cuota permaneció cerrada en ambas direcciones por varias horas, hasta que la Guardia Nacional llevó a cabo el levantamiento del cádaver del motociclista y retiro de las unidades siniestradas.
You may also like
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Consumía drogas en vía pública en Atlixco
-
Ariadna Ayala inicia construcción de aula en escuela de Atlixco
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”