- En el encuentro participaron Alejandro Armenta y Nacho Mier
María Huerta
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó que una encuesta no se gana con espectaculares, lonas, mucho dinero o tomándose un café en la esquina, sino yendo “con la gente y el pueblo”.
Durante la reunión que tuvo este viernes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con militantes morenistas poblanos, entre ellos el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal, Ignacio Mier Velázco, que han manifestado su intención de competir por la gubernatura.
Fue en Casa Puebla el encuentro, alrededor de las 10 de la mañana, donde estuvieron también la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Citlali Hernández Mora y la presidenta estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
El líder de Morena reiteró que el método de selección de candidatos será a través de encuesta, tanto para la elección presidencial como para los cargos a nivel local y federal.
Agregó que ya no se hace tomándose un café en el Samborns o con los políticos, ni teniendo mucho dinero, espectaculares o lonas, sino yendo abajo, con la gente, pues ésa es la cuarta transformación de México y Puebla.
You may also like
-
Consejo de la Judicatura aprueba 28 cambios de adscripción de juezas y jueces para fortalecer la impartición de justicia
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones