Silvano Aureoles y Carlos Martínez toman protesta a delegados políticos del PRD en Puebla

Staff/RG

En su visita a la capital poblana, el aspirante a la presidencia de la República, Silvano Aureoles, acompañado por el Presidente de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a los 16 delegados políticos estatales que estarán coordinando las acciones del movimiento “Por Amor a México”.

 

Silvano Aureoles recalcó la importancia de fortalecer la estructura interna del partido con la inclusión de perfiles emanados de la sociedad civil, rumbo a las elecciones de 2024. Afirmó que el PRD cuenta con cuadros propios para abanderar las distintas candidaturas al Gobierno del Estado, a los 217 ayuntamientos, así como a las diputaciones locales y federales.

Por su parte, Carlos Martínez Amador agradeció la visita y resaltó la amplia trayectoria de Aureoles, a quien expresó su apoyo para acompañarlo en 2024 como compañeros de partido y como aliados.

“Porque el PRD es un partido fuerte, que representa la verdadera izquierda en México y que día a día nos estamos fortaleciendo sumando a liderazgos ciudadanos, con el fin de conformar el mejor proyecto rumbo a la elección del 2024. Tenemos el compromiso de poder abrir el partido a distintos sectores sociales y movimientos que quieran participar del lado de la izquierda para cambiar el rumbo del país”, expresó.

Cabe destacar que Silvano Aureoles y Carlos Martínez Amador se reunieron con liderazgos del PRI y PAN en Puebla, con el fin de destacar las coincidencias que tienen para trabajar a favor de cambiar el rumbo de México y Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías