Sadit González
Joven que presuntamente padece esquizofrenia le habría quitado la vida a su propio padre de un golpe en la cabeza en el municipio de San Francisco Altepexi.
Los hechos se registraron la mañana de este hoy sobre la calle 5 de Febrero y avenida Doctores.
Conforme a la versión de los familiares, se sabe que esta mañana llegaron a visitar al ahora occiso, sin embargo; lo descubrieron tirado en el piso sin signos vitales, con un golpe en la cabeza.
Cabe señalar que el hombre asesinado tenía aproximadamente 80 años de edad y vivía con su hijo, quien padece esquizofrenia y se señala que, tal vez por esta enfermedad, habría matado a su padre.
Elementos de la policía municipal mantienen acordonada la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.
El presunto responsable se encuentra encerrado donde se cometió el crimen.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc