
Los agentes hallaron 23 gramos de aparente cristal
RDS/STAFF
HUAUCHINANGO, Pue.- Para garantizar el Estado de Derecho al interior de los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Custodios, implementó un operativo de revisión en el penal de Huauchinango, en donde aseguró aparente droga y objetos para el consumo de sustancias ilícitas.
Tras una revisión a diversas áreas de este inmueble, fue hallado un envoltorio con peso de 23 gramos que contenía una sustancia azul granulada, con las características de la droga conocida como cristal.
Asimismo, los agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron diversos artículos hechizos que serían utilizados para el consumo de la sustancia antes mencionada.
Los artículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán