Abelardo Domínguez

3 personas perdieron la vida totalmente calcinadas luego de un choque por alcance en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio San Gabriel Chilac, Puebla.
Los hechos ocurrieron en el km 062+000 con dirección a Oaxca.
Conforme a los reportes, se sabe que el vehículo compacto viajaba a alta velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara en la parte trasera de un tractocamion.
Esto provocó que el compacto se incendiara de manera inmediata, lo que impidió que los 3 ocupantes pudieran salir y perdieron la vida trágicamente calcinados.
En el lugar, cuerpos de emergencia llegaron para sofocar el incendio y sacar los cuerpos para el levantamiento de cadáveres.
La carretera fue totalmente cerrada, debido al trabajo de socorristas.

You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc