Staff/RG
Ante las expresiones de inconformidad por parte de un grupo de alumnos y docentes del plantel 15, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) informa que fueron atendidos por el director general, José Luis Nájera Muñoz, quien ofreció coordinar esfuerzos para fortalecer la educación de los aprendientes y las condiciones de los maestros.
Las clases para el resto de los alumnos del plantel fueron impartidas de manera habitual y sin contratiempos.
Nájera Muñoz hizo hincapié en que los valores educativos deben ser respetados, y señaló que las inquietudes serán revisadas y atendidas de manera puntual dentro del marco normativo, sin ceder a presiones.
Las puertas de la Dirección General del COBAEP siempre estarán abiertas para el diálogo y consenso, cuando las causas sean justas y veraces.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla refrenda su compromiso con el libre derecho a la educación de las y los jóvenes poblanos.
You may also like
-
Alcanza gobierno estatal la meta de reforestación: 2 millones 090 mil árboles
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Armenta confirmó convenio para pavimentar calles en Puebla capital
-
Saldo blanco en días de muertos, reportó el estado: SSP
-
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes