Hay una segunda víctima por ataque a casa de San Lucas Atoyatenco, Texmelucan

Sadit González

Luego que hoy en la mañana se sucitara ataque armado a una vivienda, donde bala perdida lesionara a una menor de edad que más tarde perdió la vida, una segunda víctima por el mismo hecho se encuentra hospitalizada en el Hospital Integral, su estado de salud se encuentra delicado por el impacto de arma de fuego.

Conforme a los reportes se sabe que al Hospital Integral de la comunidad El Moral en el municipio de San Martín Texmelucan ingresó una mujer lesionada identificada como Araceli, debido a lesión por proyectil de arma de fuego en hemi tórax.

A decir de uno de los familiares, son originarios de Puebla capital pero acudieron a reunión al Anexo «Una Luz en el camino”, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Al circular por la unidad Petrolera escucharon detonaciones y una bala perdida alcanzó a lesionar a Araceli, tras solicitar ambulancia la mujer fue ingresada al hospital mencionado.

Es importante señalar que, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, sujetos armados hicieron varias detonaciones contra una vivienda y vehículo.

Femenina menor de 15 años originaria de la Ciudad de México perdió la vida al transitar por el tianguis también por una bala perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías