Gobierno de Puebla, presente en los 217 municipios para apoyar a sectores vulnerables, resaltó Céspedes Peregrina

 

 

 

 

 

 

El gobernador inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle Cuauhtémoc y dio el banderazo de salida a los trabajos de edificación del puente vehicular “Los Arcos”

RDS/STAFF

CHIGNAHUAPAN, Pue.- El Gobierno del Estado está presente en los 217 municipios de la entidad y deja huella en ellos con acciones dirigidas a las personas que más lo necesitan, sentenció el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar la construcción del adoquinamiento de la calle Cuauhtémoc, la cual requirió de una inversión de un millón 715 mil 814 pesos.

Acompañado del jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, y del secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, el mandatario destacó que, de la mano de los gobiernos federales y municipales, la administración estatal sigue haciendo historia en beneficio de las y los poblanos.

“Es fundamental decirles que desde el Gobierno del Estado seguimos tendiendo la mano y poniéndonos a sus órdenes y entregando este tipo de obras que dejó empeñadas don Miguel Barbosa Huerta y que hoy honramos su palabra”, acotó.

ESTA OBRA FAVORECE A LOS DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD: INFRAESTRUCTURA

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García refirió que esta obra incluye la construcción de 221 metros lineales, base hidráulica, mil 266 metros cuadrados de riego de impregnación, 422 metros lineales de edificación de guarniciones y banquetas, colocación de mil 266 metros cuadrados de adoquín, y 211 metros de pintura de raya central y guarniciones.

El funcionario estatal destacó que con la entrega de esta obra se favorece a diversos sectores de la sociedad, incluidos los peatones y los automovilistas en pro de los habitantes de Chignahuapan.

Posteriormente, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo de salida al inicio de los trabajos de construcción del puente vehicular “Los Arcos” en este municipio, en donde reiteró el compromiso del gobierno estatal de ejecutar obras de impacto social en las diferentes regiones del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías