Con infraestructura deportiva, gobierno de Puebla apoya la reconstrucción del tejido social: Céspedes Peregrina

 

 

 

 

 

 

-El mandatario inauguró la construcción de una cancha de beisbol y la rehabilitación de una cancha de futbol en Chignahuapan

-Recalcó que su administración honra el compromiso de Miguel Barbosa Huerta al destinar recursos para que existan espacios dignos para las familias

RDS/STAFF

CHIGNAHUAPAN, Pue. – Con infraestructura deportiva, el gobierno de Puebla abona a la reconstrucción del tejido social y desarrollo de las y los poblanos, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar la construcción de una cancha de beisbol y la rehabilitación de una cancha de futbol en la Unidad Deportiva de este municipio.

En su mensaje, el mandatario comentó que dichos espacios fortalecerán la convivencia entre las y los habitantes de Chignahuapan, además de que promoverán la actividad física, la cual es fundamental para la salud.

Añadió que su administración honra el compromiso del exgobernador Miguel Barbosa Huerta al destinar recursos para que existan espacios dignos para las familias.

Céspedes Peregrina reiteró que el Gobierno del Estado mantendrá el trabajo con los alcaldes de la Sierra Norte para generar progreso y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

MEJORA GOBIERNO ESTATAL ESPACIOS PARA DESARROLLO FÍSICO: INFRAESTRUCTURA

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García comentó que, con la rehabilitación en la Unidad Deportiva, el gobierno estatal mejora los espacios para los desarrollos físico y mental de niñas, niños y adultos.

Expuso que la obra contó con una inversión de 12 millones 997 mil pesos y contempló la construcción de cancha de beisbol y rehabilitación de cancha de futbol, la colocación de pasto sintético en ambas, así como instalación de reflectores y red eléctrica.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro; el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; el diputado local, Juan Enrique Rivera Reyes, así como el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías