
Sadit González
Como se informó oportunamente en este espacio, anoche se suscitó un fatídico accidente en la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca en el kilómetro 63+200 en el municipio de San Gabriel Chilac y tres personas perdieron la vida de manera trágica.
Luego de que un automóvil Volkswagen Jetta se impactara en la parte trasera de un torton y ambos vehículos se incendiaran hasta consumirse, se supo que los tripulantes del vehículo compacto eran vecinos de Tehuacán.
Lamentablemente, una de las personas que perdieron la vida era el sacerdote de la iglesia del Carmen, Guillermo García García, quien viajaba acompañado de Samuel Martínez, su asistente y Juan Esteban Méndez Montalvo, quienes también fallecieron calcinados.
Agentes de la Guardia Nacional de carreteras realizaron el peritaje con los vehículos, dieron a conocer que la unidad compacta fue la responsable de este fatal accidente.
You may also like
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!