Supervisa SSP obras en el Centro Penitenciario Puebla

-Los espacios edificados permitirán ampliar la capacidad del lugar

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna supervisó las obras que se realizan al interior del Centro Penitenciario Puebla, las cuales son ejecutadas en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y que tienen como objetivo mejorar las condiciones de las personas privadas de la libertad en este inmueble al ampliar la capacidad.

De acuerdo a lo reportado por la empresa constructora, cuatro de las cinco áreas de dormitorios edificadas presentan un avance superior al 70 por ciento y la quinta un 35 por ciento.

En tanto, el área de la Unidad Canina de la Policía Estatal Custodios cuenta con un avance del 60 por ciento, en ella es contemplada la instalación de comedores, salón de usos múltiples y explanada para visitas. Asimismo, los trabajos de remodelación y ampliación incluyen la rehabilitación de una nave y un salón de usos múltiples, los cuales reportan un avance del 80 y 90 por ciento.

Con estas acciones habrán mejores condiciones de internamiento y que la vida social en el Centro Penitenciario Puebla transcurra en entorno de legalidad.

El titular de la dependencia estuvo acompañado en el recorrido por el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor; la jefa del Estado Mayor Policial, Liliana Rosas Labastida y la directora del penal, María del Rayo Mendoza Farfán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías