María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que la reunión con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con panistas fue productiva y le presentaron dos propuestas como alcaldes panistas.
Señaló que le presentaron al mandatario poblano dos propuestas que interesan a presidentes municipales emanados de la alianza que los llevó al triunfo, no sólo alcaldes de Acción Nacional.
Rivera Pérez precisó que propusieron trabajar de forma conjunta en infraestructura y obras, se le entregó una carpeta de diversas solicitudes y la segunda fue en seguridad, para más comunicación y coordinación.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango