RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla, aportó datos de prueba y obtuvo de la autoridad judicial, el auto de vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva, contra Juan N., acusado de feminicidio en grado de tentativa.
Consta en la Carpeta de Investigación que en el municipio de Tepeaca, el 7 de mayo de 2020, Juan N. presuntamente sometió a su concubina y la lesionó con un instrumento punzocortante.
Días después, la víctima logró escapar de su agresor quien la tenía vigilada para que no hablara de lo sucedido.
Por lo anterior, la autoridad ministerial especializada investigó y expuso ante el Juez de Control, datos de prueba que acreditan la posible responsabilidad de Juan N. en los hechos por lo que quedó vinculado a proceso y permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Confirman detención de supuesto involucrado en la matanza en Tehuitzingo
-
Habría sido capturado “el pony”, uno de los supuestos ejecutores de la matanza en Tehuitzingo
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola