Sadit González
Rosa María Hernández Reyes, de 30 años, reportada como desaparecida, desafortunadamente fue localizada sin vida en el municipio de Guadalupe Victoris, Puebla.
Propios familiares y amigos la reportaron desaparecida desde el pasado 5 de febrero e iniciaron la búsqueda en redes sociales.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte o si fue hallada con huellas de violencia, debido a que las autoridades han manejado el tema con total hermetismo, solo se sabe que el cadaver hallado coincide con la vestimenta de blusa color blanco con dos rayas, capa a cuadros color rojo, una falda de color negro, mallas color azul y zapatos negros.
You may also like
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT