Sadit González
Rosa María Hernández Reyes, de 30 años, reportada como desaparecida, desafortunadamente fue localizada sin vida en el municipio de Guadalupe Victoris, Puebla.
Propios familiares y amigos la reportaron desaparecida desde el pasado 5 de febrero e iniciaron la búsqueda en redes sociales.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte o si fue hallada con huellas de violencia, debido a que las autoridades han manejado el tema con total hermetismo, solo se sabe que el cadaver hallado coincide con la vestimenta de blusa color blanco con dos rayas, capa a cuadros color rojo, una falda de color negro, mallas color azul y zapatos negros.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres