“noches de leyendas y misterio” en el CEARTSLP

Staff/RG

  • La nueva experiencia en los recorridos nocturnos que ofrece este recinto cultural.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en la nueva experiencia de los recorridos nocturnos que ofrece el Centro de las Artes de San Luis Potosí, y que a partir de este viernes 10 de febrero a las 20:00 horas, inician con Noches de Leyendas y Misterio, con la participación del actor y narrador oral Tadzio Neumann; las siguientes presentaciones tendrán lugar en los distintos patios y espacios abiertos del CEART San Luis, los próximos 17 y 24 de febrero.

En los tiempos de inseguridad que se están viviendo en todo el país, la actual administración estatal oferta este tipo de actividades culturales a las familias, para que ocupen su tiempo conociendo nuevas experiencias en material cultural, que las alejen sobre todo de la vagancia y las adicciones, que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas.

El espectáculo invita a desarrollar la imaginación mediante la narración oral, complementada con música y luces en el escenario que ofrecen las instalaciones de este recinto. Será Tadzio Neumann el encargado de cerrar el recorrido nocturno, ofreciendo al público su experiencia en la creación escénica, que lo ha llevado a participar con sus espectáculos en múltiples festivales y ferias del libro en México y en el extranjero.

El recorrido nocturno contará con las narraciones de diferentes leyendas del estado de San Luis Potosí, como son: La Herencia de la Patrona (Matehuala), recopilada por Ana Neumann; El cuadro encantado, (Barrio de San Miguelito); y La niña del cementerio, (Panteón del Saucito), en homenaje al narrador Pavel Astorga.

La cita es en punto de las 20:00 h en el CEART San Luis, y podrán asistir mayores de 12 años. Cupo limitado. Boletos disponibles en taquilla del recinto o previa reservación a través de: atencionapublico.ceartslp@gmail.com, con una cuota de recuperación de $80.00 Mayores informes al 444 137 4100 y a través de las redes sociales del Centro de las Artes, en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías