Cinematiné Alameda, funciones de cine gratis

Staff/RG

  • Los domingos 12 y 19 de febrero el recinto abre sus puertas con películas para disfrute de todas y todos.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, atendiendo la encomienda del Gobierno del Estado, trabaja de forma continua para ofrecer una variedad de actividades de carácter educativo y recreativo para la niñez y la juventud del estado y así alejarles de la vagancia, el ocio y las actividades delictivas, por ello, en esta ocasión invita a las familias potosinas a disfrutar de los domingos de matiné en la Cineteca Alameda, con funciones gratuitas.

Para este próximo domingo 12 de febrero se proyectará la película “George de la selva” (1997) a la 13:00 horas, mientras que a las 15:00 horas se presentará “George de la selva 2” (2003), con clasificación A, ambas tienen un tono de comedia e infantil en el que un joven llamado George se pierde en las selvas de Bukuvu después de un accidente de avión. Es rescatado y criado hasta la edad adulta, por los simios.

El 19 de febrero se proyectará “Trolls” (2016) a la 13:00 horas y a las 15:00 horas “Trolls 2” (2020), ambas con clasificación A, que van desde lo musical hasta lo infantil, conocidos por sus cabellos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes podría cambiar para siempre ya que se embarcarán en una misión de rescate que los llevará muy lejos del único mundo que siempre han conocido.

En las redes sociales de Cineteca Alameda las personas interesadas podrán consultar detalles específicos de Cinematiné Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías