Sadit González
Así fue el momento que elementos de la policía estatal lograron capturar a agentes de la Fiscalía General del Estado, entre ellos al comandante de la FISDAI, señalados de -supuestamente- dar protección a presuntos delincuentes que operan en la zona del triángulo rojo, pero esta vez fueron detenidos en Tecamachalco.
Al lugar llegaron altos mandos de la Fiscalia para mediar e intentar evitar la detención, sin embargo; fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Exhiben a policías ministeriales acusados de, supuestamente, desvalijar un camión pic.twitter.com/uwNmCxUfP5
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) February 9, 2023
You may also like
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Video: Exigen habitantes de Totimehuacán convertirse en municipio
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea