Presentarán la Charla“el Fotoperiodismo en San Luis”

Staff/RG

  • La cita es este jueves 9 de febrero 2023 en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la charla “El fotoperiodismo en San Luis”, que contará con la participación de las y los periodistas Fabiola Rodríguez, Luis Ricardo Solache, Norma Rivera y Omar Gallegos, que se llevará a cabo este jueves 9 de febrero 2023 a las 18:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes, con entrada libre.

Estas actividades se desarrollan como parte de la política cultural que realiza el Gobierno del Cambio, para quien la cultura es incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva, y forma parte del trabajo integral que se está haciendo para recuperar la paz y la tranquilidad.

Las charlas del ciclo Visiones Fotográficas tienen como objetivo crear actividades gratuitas de análisis fotográfico para el público en general que no forme parte de los talleres del IPBA; en cuanto a la sesión “El fotoperiodismo en San Luis”, se busca reconocer el trabajo de las y los fotoperiodistas locales, así como mostrar al alumnado y asistentes cómo se trabaja en el oficio.

Durante la mesa de diálogo, cada participante hablará sobre su perspectiva y trayectoria, abriendo un espacio para dudas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías