RDS/Staff
QUERÉTARO, Qro.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que estuvo presidida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro fue en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del CVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El titular del Ejecutivo refrendó la disposición de la administración estatal de trabajar en unidad con el presidente, Andrés Manuel López Obrador e impulsar acciones en conjunto para favorecer a las y los poblanos.

You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención