RDS/Staff
QUERÉTARO, Qro.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que estuvo presidida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro fue en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del CVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El titular del Ejecutivo refrendó la disposición de la administración estatal de trabajar en unidad con el presidente, Andrés Manuel López Obrador e impulsar acciones en conjunto para favorecer a las y los poblanos.

You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob