
Triple Erre
Sin tintes políticos ni intenciones partidarias, ul grupo de ciudadanos preocupados por su estado y su comunidad, planean lanzar una campaña publicitaria que hable bien del estado, bajo el slogan “Todos Somos Zacatecas”.
Este es un último intento de empresarios y sociedad civil para inyectarle energía al sector turístico. En las últimas semanas se ha sabido de despidos y se rumorea el cierre de importantes hoteles. Iconos de la ciudad.
La campaña viene fuerte, se habla de grandes nombres detrás de ella pero al frente, la talentosa zacatecana Rebeca de Alba será la encargada de llevar el mensaje a través de una serie de producciones audiovisuales que pondrán de nuevo en alto a Zacatecas.
Finalmente, lo que la sociedad, junto a sus empresarios pide es seguridad y condiciones para vivir en paz en Zacatecas.
Toda la Información:
https://www.facebook.com/100063725673257/posts/pfbid0btsJu31i1NnZEWcsfYpDTVoEEp9oFHtuXp3QtyEnQACsYhQGD8cP4ygpUa8ibdmWl/?d=w&mibextid=q5o4bk
You may also like
-
Turista cayó a la barranca en Zacatlán, pero está fuera de peligro
-
Denuncian nepotismo, venta de plazas y maltrato a estudiantes en el CENCH Puebla
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género