Sadit González
Dos guardias de seguridad fueron asesinados a balazos en Tehuacán.
Dos guardias de seguridad fueron asesinados a balazos por presuntos delincuentes dentro de la maquiladora “SAME”, ubicado en la colonia Emilio Zapata en Tehuacán.
Al 911 solicitaron la presencia de una ambulancia, pues dos hombre de oficio veladores se encontraban tirados ensangrentados en el patio de carga del lugar referido.
Paramédicos de Bomberos acudieron a la calle 20 Oriente esquina Plan de Ayala, donde al hacer contacto con los masculinos determinaron que carecían de signos vitales.
Cabe señalar que los presuntos delincuentes, para no ser descubiertos, desconectaron las cámaras de vigilancia.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán