SSC Cholula cerró enero con cifras positivas

Staff/RG

-Se detuvo a 16 presuntos delincuentes y efectuaron 187 operativos de vigilancia en puntos estratégicos, que dieron como resultado la recuperación de 5 vehículos con reporte de robo-

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de las estrategias implementadas en materia de seguridad, durante el mes de enero de 2023, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) aseguró a 16 personas por su presunta participación en hechos delictivos, entre los cuales destacan la detentación de vehículo con reporte de robo, portación ilegal de arma de fuego, daños en propiedad ajena, lesiones, robo, entre otros.

Asimismo, 165 personas fueron puestas a disposición del juez calificador por cometer distintas faltas administrativas.

Se efectuaron 187 operativos de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, que dieron como resultado la recuperación de 5 vehículos con reporte de robo.

De igual manera y como parte de las acciones para reducir los casos de violencia en el municipio, se reforzó la impartición de pláticas y talleres a estudiantes de diferentes niveles educativos, entre los cuales se abordaron temas como prevención de la violencia en el noviazgo, ciberacoso, medidas de autocuidado entre menores de edad, etc.

Se impartió el curso mensual de Manejo para Mujeres, así como el taller de Mujer Segura; además se brindó atención a 58 personas víctimas de algún delito.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías