“Similares” es el nuevo sencillo de Michelle Maciel

Por Mino D’Blanc

“Similares” es el nuevo lanzamiento de Michelle Maciel, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con un sonido fresco, una melodía pegajosa y un silbido inolvidable, la canción habla sobre verle el lado positivo a los momentos más tristes.

“La forma de reírte de tu desgracia amorosa. Decidió verlo desde el lado positivo donde me río de mí mismo por como siempre ve va en el amor, con un cierto toque de ironía recurriendo al “Mínimo dame promoción, si te preguntan, diles que hago un jalesón”, escuchas esta cancón sintiendo una sonrisa en la cara. Es imposible estar triste”, comenta Michelle Maciel sobre “Similares”.

Después de haber estado en los primeros lugares en los charts generales de radio en el año 2022 con “Ando Bien Ü”, el artista presenta con “Similares” un adelanto de lo que será su sonido para este 2023, sin perder la frescura y la espontaneidad a la hora de componer.

“La canción nació de broma. El coro y todo. Estaba con mis amigos, les conté mi historia y empezamos a tontear. ¡De repente salió el coro y los ojos me brillaron! Era demasiado irónico para que realmente fuera el coro. Decidimos seguir riéndonos de mi situación y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba escrita”, discierne el artista, quien también comentó “originalmente queríamos una canción triste porque tenía el corazón roto, pero esta joya me volvió a la vida. Soy el tipo de persona a la que le encanta reírse de sus propias desgracias, y ésta rola hace que la tristeza se me pase y que me ría de todo de la vida; quitarle seriedad a las cosas hace que para mí sean más genuinas”.

Michelle Maciel suma más de 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías