“Vocho’ marihuano; lo agarran con droga

 

 

 

 

El asegurado cuenta con un amplio historial delictivo

RDS/STAFF

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, alias “El Vocho”, de 32 años de edad, por su participación en delitos contra la salud.

A través de un patrullaje focalizado, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron ubicar y detener al hombre en inmediaciones de la colonia Los Pinos.

Durante la intervención, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del sujeto, más de 45 dosis de las drogas conocidas como cocaína, piedra y marihuana. Además, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris.

Se sabe que “El Vocho” cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud, así como contra la ley de armas de fuego y explosivos.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías