Con honestidad, cercanía y trabajo, en Puebla se cumplen los principios de la 4T: Sergio Salomón Céspedes

 

 

 

 

 

 

El mandatario entregó apoyos para el campo y el bienestar en los municipios de Izúcar de Matamoros y Atzitzihuacan  

-En la entidad están firmes la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y el legado del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, recalcó

-Puebla es líder agroalimentario de la zona centro: Altamirano Pérez

RDS/STAFF

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Con el trabajo cercano a la gente y atendiendo cada una de las necesidades de los sectores vulnerables, el gobierno de Puebla honra los principios de la Cuarta Transformación, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante una gira en este municipio y Atzitzihuacan para entregar apoyos para el campo y el bienestar.

En su mensaje, el mandatario recalcó que en Puebla siguen firmes la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el legado del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de generar acciones para acabar con la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.

Reiteró que el recurso público es destinado con transparencia y para beneficio real de quien más lo necesita, además de que hay una autoridad estatal que atiende sin condiciones las peticiones de la población.

El gobernador puntualizó que la administración que encabeza genera las condiciones para que el progreso llegue a todas las regiones de Puebla, como lo es la Mixteca, en donde se ha fortalecido al sector primario, ya que es uno de los ejes centrales para garantizar el desarrollo.

PUEBLA SE HA POSICIONADO COMO LÍDER AGROALIMENTARIO

 DE LA ZONA CENTRO: ALTAMIRANO

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez destacó que Puebla se ha posicionado como el estado líder agroalimentario de la zona centro, esto gracias a las acciones que emprendió el exgobernador Miguel Barbosa Huerta y que continúan vigente con el mandato de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Comentó que una de las características del actual gobierno estatal es ser cercano a la gente, escucharla y atender de manera eficaz sus necesidades. Por lo anterior, las políticas públicas en materia de campo se construyen para favorecer a los 217 municipios, de manera directa y sin intermediarios.

Refrendó que el impulso y respaldo al campo poblano continúa firme y bajo los principios de la Cuarta Transformación.

GARANTIZA BIENESTAR ACCESO A LOS DERECHOS SOCIALES

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García informó que 2 mil 900 personas fueron beneficiadas con estufas ecológicas, producto lácteo, módulos alimentarios y avícolas, estos últimos, como parte del Programa Integral Alimentario.

Comentó que en los Centros Preventivos de Bienestar son atendidas 12 mil 136 personas que cuentan con consultas médicas, servicios dentales, ópticos, de laboratorio y farmacia a bajo costo.

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de Oficina, Javier Aquino Limón; las diputadas locales, Azucena Rosas Tapia y Yolanda Gámez Mendoza, así como ediles de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías