María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que se revisará si cuenta con permisos la empresa donde trabajaba la persona que falleció el día de ayer sepultada en una zanja en una obra en la junta auxiliar de La Resurrección.
En entrevista, comentó que se realizan todas las revisiones necesarias, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) determinará si hubo negligencia de la empresa.
Asimismo, lamentó el fallecimiento de la persona, quien trabajaba en esta obra de drenaje y agregó que el ayuntamiento verifica que la constructora haya contado con las medidas de seguridad.
You may also like
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”