Prado Fox estrena su EP “Melancohol”

Por Mino D’Blanc

Prado Fox es un cantante y compositor originario de Monterrey, el cual suele cantar mediante melodías folk sobre los problemas que suelen tener los jóvenes adultos al momento de crecer.

Es en apenas este 2023, que el joven cantante ha tenido dos estrenos imperdibles dentro de su catálogo musical. El primero, es el sencillo “Mejor que ayer”, una balada folk que nos recuerda que todos los días podemos tener sube y bajas, pero siempre, debemos de mirar los desafíos con la mente en alto.

Aunado a ello, este 27 de enero estrenará el artista su nuevo EP titulado: “Melancohol”.

En palabras de Prado Fox:

“La melancolía ha sido una fuente valiosa de inspiración para los artistas a lo largo de la historia, ya que les permite explorar las emociones humanas en profundidad y crear obras que conectan con los espectadores de una manera profunda y significativa”.

Este material discográfico presenta una composición artística que se ve reflejada desde las líricas de las letras de sus siete canciones, hasta las portadas de las mismas; donde el universo de Prado Fox llega a su clímax para dejarnos siempre en alto con cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías