Staff/RG
Leonardo Aguilar sigue demostrando su talento en la interpretación y composición con el estreno de su segunda producción discográfica que lleva por nombre “Y Lo Volví A Hacer”, material que está compuesto por diez canciones inéditas, nueve de las cuales están escritas por el cantautor.
Cantándole al desamor, Leonardo Aguilar muestra su versatilidad, logrando adaptarse a cualquier género musical como el mariachi, sierreño, banda sinaloense y canciones rítmicas, tal como se pudo observar en los estrenos previos al lanzamiento del álbum completo, con los temas “La Quiero Igualita”, “Por Eso Tú”, “No Lo Podía Hacer Mejor” y “El Comienzo Del Final”, mismos que rápidamente lograron tener mucho apoyo en plataformas digitales. Sin dejar de mencionar que, “Y Lo Volví A Hacer” estuvo a cargo de la supervisión para la producción de Pepe Aguilar, que, junto a Leonardo, tienen para el público un material bastante completo.
En “Y Lo Volví A Hacer”, se incluye el tema “Tres Tumbas”, un corrido inédito del compositor Tony Montoya y de los cuales, Leonardo gusta cantar en sus presentaciones en vivo, resaltando el amor a este género que por años ha sido destacado en el regional mexicano.
El focus track de este material es “No Puedo No Caer”, un tema que habla de la debilidad ante los encantos de otra persona, al no poder resistirse por su belleza y caer rendido a sus pies. “No Puedo No Caer”, cuenta con un videoclip grabado en la Hacienda La Quemada, en Zacatecas, mostrando a Leonardo bastante profesional, montando su caballo y logrando traspasar el sentimiento de la canción por medio de la pantalla
La carrera de Leonardo Aguilar ha ido escalando cada día más, esto a base de su profesionalismo, dedicación, amor a la música y sobre todo el cariño y respeto que le tiene a sus fans, los cuales lo motiva a seguir creando canciones únicas en el género y que rápidamente logren tocar sus corazones.
Leonardo Aguilar cuenta con miles de oyentes mensuales en Spotify, siendo sus temas más escuchados “Nadie Es Eterno”, “Que Me Entierren Con La Banda”, “No Lo Podía Hacer Mejor” y “El Comienzo Del Final”, estando este último incluido en el Top 20 de Billboard en USA.
El cantautor seguirá con mucho trabajo, pues a la par de estar en promoción de este lanzamiento, iniciará gira junto a su familia con “Jaripeo sin Fronteras” 2023 y recorrerá México y Estados Unidos con sus presentaciones en solitario.
You may also like
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”
-
El primer actor Miguel Pizarro estrena a nivel mundial su obra “El Emperador Dragón y su Traje Invisible”